Cuál es mi Talla No hay productos.

Cual es mi Talla

CUAL ES MI TALLA DE PULSERA.

La medida ideal de una pulsera es aquella que no se sale por la muñeca y se mueve con naturalidad sin quedar ajustada. Aunque como todo, depende un poco del tipo de pieza, del gusto y la comodidad del usuario.

En 1ParaMi realizamos normalmente cada pulsera en tres tallas, Pequeña (válida para 14-15cm aprox. de contorno de muñeca), Mediana (válida para 15-16cm aprox. de contorno de muñeca) y Grande (válida para 16-17cm aprox. de contorno de muñeca). Bajo pedido podrá solicitar la elaboración de su pulsera en talla especial. Estos pedidos en principio no llevan cargo adicional, excepto en tallas de tamaño especialmente grande, cuya elaboración podría conllevar un suplemento y que sería transmitido vía correo electrónico al cliente, para su aprobación. Podrá seleccionar la medida deseada en el momento de realizar su compra.

Método para tomar la medida:

  1. Coja una cinta métrica, y en su defecto un cordón con el que pueda rodearse la muñeca.
  2. Pase la cuerda por su muñeca hasta que la rodee totalmente y haga una marca en la cuerda donde se junte pero no le apriete.
  3. Esa misma cuerda llévela a una regla, superponiéndola y midiendo la longitud en centímetros que tiene el perímetro de su muñeca. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarle.

No hay productos en esta categoría