Cual es mi Talla

CUAL ES MI TALLA DE ANILLO.

Las piezas elaboradas por 1 PARA MI están realizadas de forma artesanal, por lo que algunas medidas podrían variar ligeramente de unas piezas a otras.

Tenga en cuenta que la medida perfecta NO EXISTE, y eso lo comprobamos cada día, en cada momento y en cada estación del año. Las variaciones que experimenta el cuerpo humano hacen variar nuestros dedos de la misma manera que el resto de nuestro organismo.

Los anillos que en invierno se resbalan, pueden oprimir en épocas veraniegas. Así notamos que al levantarnos nuestras extremidades suelen están un poco más hinchadas, y que a medida que pasa el día pueden deshincharse o variar según desarrollemos nuestras actividades.

Tome la medida de su dedo al final del día. No mida su dedo si está frío o caliente.

No olvide que nuestras dos manos no son exactamente idénticas, y que un anillo que se lleve en un dedo de la mano izquierda no se ajustara al mismo dedo de la mano derecha.

Asegúrese de que la talla que ha elegido le permita deslizar el anillo con facilidad por toda la longitud del dedo. Si duda entre dos tallas, elija la más grande. Tenga en cuenta que el estilo del anillo también puede afectar a la elección de la talla: un anillo ancho se lleva más suelto que un modelo más estrecho. Podrá seleccionar la medida deseada en el momento de realizar su compra. Existen modelos elásticos y modelos adaptables.

Métodos para tomar la medida:

El mejor método:

Elija un anillo que utilice habitualmente y mida su diámetro interior.

Método alternativo:
  1. Tome una cinta métrica de costurera, o un listón o tira de papel de unos 8 cm. de largo y 1 cm. de ancho.
  2. Dele la vuelta alrededor del dedo en el lugar en que iría el anillo. No apriete mucho, hay partes del dedo que pueden ser ligeramente más anchas.
  3. Marque con un bolígrafo el lugar en donde el listón se cierra.
  4. Mida con una regla la distancia entre la orilla del listón y la marca del bolígrafo.
  5. Tenga en cuenta que la medida podría variar en función de la temperatura, por lo que se recomienda tomar la medida a una temperatura de unos 25ºC.

                                                                     

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarle.

CUAL ES MI TALLA DE PULSERA.

La medida ideal de una pulsera es aquella que no se sale por la muñeca y se mueve con naturalidad sin quedar ajustada. Aunque como todo, depende un poco del tipo de pieza, del gusto y la comodidad del usuario.

En 1ParaMi realizamos normalmente cada pulsera en tres tallas, Pequeña (válida para 14-15cm aprox. de contorno de muñeca), Mediana (válida para 15-16cm aprox. de contorno de muñeca) y Grande (válida para 16-17cm aprox. de contorno de muñeca). Bajo pedido podrá solicitar la elaboración de su pulsera en talla especial. Estos pedidos en principio no llevan cargo adicional, excepto en tallas de tamaño especialmente grande, cuya elaboración podría conllevar un suplemento y que sería transmitido vía correo electrónico al cliente, para su aprobación. Podrá seleccionar la medida deseada en el momento de realizar su compra.

Método para tomar la medida:

  1. Coja una cinta métrica, y en su defecto un cordón con el que pueda rodearse la muñeca.
  2. Pase la cuerda por su muñeca hasta que la rodee totalmente y haga una marca en la cuerda donde se junte pero no le apriete.
  3. Esa misma cuerda llévela a una regla, superponiéndola y midiendo la longitud en centímetros que tiene el perímetro de su muñeca. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarle.