Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a las partes. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y 1ParaMi en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web o de cualquier otra página web a las que podamos redirigirnos mediante un link. Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra "Declaración de Privacidad" antes de hacer clic en la tecla "Autorizar pago" para realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra "Declaración de Privacidad" por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la "Declaración de Privacidad", no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

USO DE NUESTRA WEB

Mediante esta página Web se facilita el acceso al portal Web de 1ParaMi. El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de nuestra compañía, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal. Estos derechos están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

  • Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra "Declaración de Privacidad". Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  • Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
  • La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (incluso si ya se le hubiese hecho el cargo en su cuenta). Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
  • Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el "Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la Confirmación de Envío). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

ENTREGA

1ParaMi envía los pedidos a sus clientes a través de una empresa de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 2 a 4 días laborables tratándose de pedidos con entrega en la Península, y de 3 a 7 días laborables en el resto de del mundo. No se realizan envíos a Canarias.

Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Dadas las particularidades de la compra online, el precio de los productos señalado en el sitio web se refiere única y exclusivamente a las compras realizadas en el mismo, sin que tenga por qué coincidir con el precio de venta al público de los establecimientos de 1ParaMi. De acuerdo con lo anterior, el precio señalado en el sitio web sólo se considera vinculante para las compras online y en modo alguno vincula a los establecimientos de 1ParaMI.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de la página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra "Guía de Gastos de Envío".

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Se deberá autorizar el pago en el momento de cursar el pedido, se adeudará la cantidad del pedido total en el momento que confirme su compra y haya accedido a la pasarela de pagos vinculada con su banco.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Utilizamos Verisign para asegurarnos de que el pago se ha efectuado de forma segura.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

¿Qué formas de pago puedo utilizar en mi compra?

Puede pagar su compra con tarjeta VISA. Los datos que introduzca en la pasarela de pago deben coincidir exactamente con los de su tarjeta. A sí que debe completar los datos con atención, pues de otra manera la tarjeta puede ser rechazada. Su tarjeta no debe estar caducada. Ante cualquier problema relativo a la aceptación de tu tarjeta, consulta con tu entidad bancaria.

¿Cómo recibo la factura?

En cuanto comprobemos que el pago se ha realizado con éxito, comenzaremos a procesar tu pedido. Si quieres que te enviemos factura, reenvíanos el email de tu pedido junto con tus datos de facturación a info1parami@gmail.com. Te le remitiremos vía email lo más rápido posible.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que se repercutirá al tipo vigente al momento de la entrega.

En materia de ventas a otros estados miembros de la Unión Europea, de conformidad con la normativa vigente en materia de ventas a distancia, las entregas se entenderán localizadas y tributarán en España, cuando el destinatario sea un particular y esté establecido en otro Estado miembro.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página Web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio Web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página Web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto con anterioridad y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio Web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. b. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. d. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. e. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. f. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos. g. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos

gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o "Declaración de Privacidad", en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA. DATOS REGISTRALES

En cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indicamos los datos de información general de este sitio Web:

Titular: 1ParaMi

Contacto: info1parami@gmail.com

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

1ParaMi no se responsabiliza del daño que se pudiera derivar por un incorrecto uso de esta web o a alguno de los portales que aparezcan como hipervínculos en nuestra web. Respecto los links o hiperenlaces declinamos toda responsabilidad por aquellos que remitan a nuestra página web y en el caso de aquellos que aparezcan en nuestra página la conexión lo harán a título informativo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan se someten a la jurisdicción española. Madrid.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, 1ParaMi como titular del presente portal, le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal titularidad del mismo, el cual ha adoptado las medidas de seguridad oportunas. Dicho fichero, está debidamente inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Al proporcionar sus datos a través del formulario de registro habilitado al efecto, Usted acepta expresamente la inclusión de los mismos en el referido fichero para tramitar el pedido realizado, así como para agilizar y facilitar las compras en dicho portal y permitir el acceso al historial de compras del usuario. Igualmente, en los que casos en los que así los solicite, la cumplimentación y envío del formulario electrónico de registro de www.1parami.com, supone su consentimiento expreso al envío vía sms, postal o electrónica de información acerca de descuento especiales y promociones llevadas a cabo por la empresa, Newsletter, y en general información sobre cualquier tema, actividad o acontecimiento relacionado con la marca1ParaMi, sin perjuicio de su derecho a revocar el consentimiento a este tratamiento que ahora otorga, cuando lo estime oportuno. Por ello, Usted acepta y autoriza de forma expresa la utilización del correo electrónico o como procedimiento válido para la remisión de comunicaciones relacionadas con la utilización de este portal.

El Usuario de www.1parami.com deberá estar registrado para adquirir los productos que se ofrecen en dicho portal. Para ello, deberá completar un formulario electrónico inicial y aceptar la política de privacidad de www.1parami.com. Al registrarse, se le solicitarán los datos necesarios para tramitar la compra de los productos seleccionados. Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar del portal en el que se soliciten dichos datos, el Usuario será informado, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos, y su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal.

El Usuario podrá solicitar al registrarse, que el sistema le reconozca de forma automática, sin que sea necesaria la identificación previa para acceder a sus datos, lo que le permitirá acceder directamente a sus datos, agilizando el proceso de compra. Este reconocimiento automático se realiza por medio de cookies, por lo que si el usuario se conecta a www.1parami.com desde un ordenador diferente al habitual o si ha borrado sus archivos temporales de Internet (memoria caché y/o cookies), se le solicitará que se identifique.

De igual forma, el Usuario tiene acceso en todo momento a su perfil privado pudiendo modificar, editar o eliminar la información proporcionada, así como gestionar su baja directamente, o mediante solicitud dirigida a info1parami@gmail.com o mediante escrito dirigido al titular del portal junto con copia de su DNI o documentoacreditativo equivalente.

De estas circunstancias queda debidamente advertido el usuario quien, en cualquier momento, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, como más adelante se indica.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a través del formulario son veraces, quedando obligado a comunicar cualquier modificación de los mismos. Igualmente, el Usuario garantiza que toda la información facilitada corresponde con su situación real, que está puesta al día y es exacta. Además el Usuario se obliga a mantener en todo momento sus datos actualizados, siendo el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a 1ParaMi como titular del portal web.

Se le informa que podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición. Por ello se le informa que podrá ejercer dichos derechos mediante solicitud escrita y firmada que podrá enviar, junto con fotocopia de su DNI o documento identificativos equivalente, por correo postal a C/ Reina Victoria 14 San Lorenzo de El Escorial 28200.

1ParaMi se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.